Nuestro Horizonte
Desde 1994 Taller de Vida ha trabajado por la generación de un impacto en la vida de niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres, familias y comunidades de diferentes latitudes del país que han afrontado el impacto de la violencia socio – política en situaciones como desplazamiento forzado, desaparición, vinculación al conflicto armado, a partir la iniciativa de un grupo de mujeres profesionales y líderes comunitarias enfrentadas igualmente a la violencia socio – política.
A través del tiempo, en el desarrollo de los procesos, Taller de Vida ha contado con el trabajo y colaboración de profesionales de la psicología, la pedagogía, artes y comunicación para impulsar y desarrollar los procesos que se proyectaban en distintas zonas de la región. Nuestro equipo ayer, hoy y siempre, tendrá la premisa de trabajar por la transformación de la violencia socio política en construcción de paz y justicia social, desde los enfoques de interculturalidad, artes expresivas y resiliencia.
Taller de Vida ha trabajado distintos departamentos del país, con comunidades indígenas, afrodescendientes y mestizos, en contextos rurales y de ciudad, brindando apoyo psicosocial a quienes no han tenido esta posibilidad y han sufrido experiencias dolorosas y traumáticas, impulsando sus proyectos de vida y apoyando su superación personal para la transformación de realidades. Seguiremos trabajando fuertemente desde todos los frentes como equipo, para fortalecer aún más los procesos y continuar el legado de 25 años de trabajo por las comunidades en Colombia de la mano con nuestros aliados en el mundo.